A solo dos meses de anunciar que eran pareja, las estrellas de la música mexicana Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron en una ceremonia privada en un rancho en México.
Los rumores sobre la boda comenzaron a round el miércoles por la noche (24 de julio) en línea, cuando la revista Quién publicó fotos de la pareja en redes sociales, con Aguilar luciendo un vestido largo y bordado. En una foto, aparece caminando del brazo de su padre, el legendario cantante de rancheras Pepe Aguilar, y en otra, frente a Nodal, quien lleva un traje en shade hueso, en el altar.
Aunque muchos followers especularon que las fotos podrían ser de un video musical, fuentes confirmaron a Billboard que la pareja efectivamente se casó.
La boda se llevó a cabo en un rancho privado en Morelos, a un par de horas fuera de la Ciudad de México. Otras fotos de la pareja surgieron en redes sociales.
La relación entre Aguilar y Nodal, dos de los nombres más prometedores de la música mexicana, salió a la luz hace dos meses. Según fuentes, Aguilar, de 20 años, y Nodal, de 25, quienes habían grabado juntos en 2020, se reunieron después de que Nodal terminara su relación con la estrella argentina del lure Cazzu, con quien recientemente tuvo un bebé. Nodal y Cazzu anunciaron públicamente su ruptura en redes sociales el 23 de mayo, declarando que aún mantienen una relación respetuosa y amistosa.
Nodal y Aguilar se conocen hace muchos años.
“No es una nueva relación; es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para que pudiéramos crecer y extrañarnos. Porque cuando nos dejamos ir, regresamos aún más unidos”, dijo Aguilar a HOLA! en ese momento. Desde el anuncio, la pareja ha mantenido un perfil bajo, aunque fuentes dijeron que estaban profundamente enamorados.
Ángela Aguilar fue honrada con el premio Dinastía Musical en la ceremonia de Billboard Latin Girls in Music 2024, que se transmitió el domingo por la noche (9 de junio), donde también fue la más joven de las ocho homenajeadas.