Por fin llegó el día y el partido de vuelta de la serie de Cuartos de Ultimate de la Concacaf Champions Cup entre Rayados de Monterrey e Inter Miami se llevará a cabo en medio de un ambiente enrarecido por los dimes y diretes de los acontecimientos extracancha en la ida en el Chase Stadium tras la victoria del equipo mexicano por 2 goles a 1.
El cuadro de Fort Lauderdale llegó con el tiempo justo a la Sultana del Norte y lo hizo con la presencia de su máxima figura, el argentino Lionel Messi encabezando a un equipo completo que buscará la remontada y el pase a las semifinales del torneo. Por supuesto la presencia del campeón del mundo le brinda un elemento adicional a esta llave y todo indica que será clave en la definición de la misma.
Todos esperan que Messi juegue su primer partido oficial en tierras mexicanas y haya por fin superado la lesión que lo marginó del cuadro de la MLS durante cuatro partidos y de la pasada Fecha FIFA con la Albiceleste. El reto para los Rayados, dirigidos por el argentino Fernando Ortiz, será soportar la ventaja que se trajeron de Miami (con sus goles de visitante) y buscar liquidar temprano el partido.
Sin embargo no será nada fácil ante un equipo que cuenta con una línea de verdadera envidia después de media cancha, con Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, al lado de su máxima figura, un Lionel Messi que ojalá esté completamente recuperado para estar de inicio para abrir las hostilidades en el Gigante de Acero. ¡Saldrán chispas de este choque, eso está asegurado!