News
Tom Brady lanza ‘pequeño’ dardo a Daniel Jones, QB de los Giants
Brady sacó el nombre de Daniel Jones cuando explicaba cómo serán sus comentarios en su nuevo rol de analista de televisión.
NUEVA YORK – La leyenda de la NFL, Tom Brady, fue “un poco” crítico con el mariscal de campo de los New York Giants, Daniel Jones, mientras hablaba en un panel en el Fanatics Fest el viernes en el Javits Heart.
Brady sacó el nombre de Jones de la nada cuando discutió una hipotética intercepción mientras estaba en el escenario con Stephen A. Smith, de ESPN. Provocó más de unas pocas risas entre la multitud.
“Digamos que Daniel Jones lanza una intercepción”, dijo Brady antes de ser interrumpido por las risas de los asistentes.
Cuando Brady intentó retroceder, pareció darse cuenta de cómo salió el comentario.
“No quise decirlo así. Ni siquiera estaba criticando a Daniel Jones”, afirmó. “Tal vez fui un poco”.
En ese momento, la conversación avanzó.
Brady, siete veces ganador del Tremendous Bowl para los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers, comenzará esta temporada como analista principal de Fox. Está previsto que trabaje junto al relator principal Kevin Burkhardt.
Smith y Brady estaban discutiendo cómo la legendario jugador de la NFL iba a tener cuidado de no ser demasiado crítico con los mariscales de campo mientras transmita los juegos.
Brady dijo que tal vez quisiera hacer un comentario como “Eso fue horrible”, pero reconoció: “Simplemente no puedo decir eso en la televisión”.
“¿Por qué no?”, preguntó Smith.
“Bueno, porque hay padres y hay familiares y no quiero decirlo siempre necesariamente de esa manera”, dijo Brady. “Pero si lo estuviera haciendo yo mismo y digamos que lancé una intercepción realmente mala, me acercaría a la banca y diría: ‘Eres el peor mariscal de campo del mundo. ¿Cómo pudiste hacer ese lanzamiento? ¡Horrible!’
“Pero no quiero ser tan crítico porque de alguna manera no necesariamente sé exactamente cuál fue el problema en esa jugada. Digamos que Daniel Jones lanza una intercepción…”
Brady tiene algo de historia con los Giants, aunque no es tan positiva como el resto de su carrera como jugador. Perdió un par de Tremendous Bowls ante Eli Manning y compañía en las temporadas 2007 y 2011. Es algo que ha mencionado repetidamente a lo largo de los años, especialmente el hecho de que los Giants arruinaron la oportunidad de los Patriots de completar una temporada invicta en 2007.
Mientras tanto, Jones está entrando en su sexta temporada con los Giants y lanzó dos pases de landing y seis intercepciones en un 2023 lleno de lesiones en el que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en noviembre. También se perdió partidos por una lesión en el cuello.
Se espera que regrese al campo en el partido de pretemporada de este sábado contra los Houston Texans.